Best Confort abre nueva tienda en Mallorca

Junio de 2022

La marca Best Confort, especializada en descanso y tapicería, llega a Mallorca con grandes descuentos  para celebrar su inauguración

Este mes de junio ha sido la fecha elegida para dar el pistoletazo de salida a la primera tienda Best Confort en Palma de Mallorca, concretamente en Palma, Camí de Jesús 38, del polígono Can Valero.

Con esta nueva apertura, Europa Muebles, quiere afianzar la expansión de esta  marca especializada en sofás y tapicería de marcas consolidadas y cualitativas y, a su vez, consolidarse como referente nacional del mueble para el hogar.

La llegada de Best Confort se ha celebrado ofreciendo a sus clientes equipos de descanso, sofás y mueble para exterior de primeras marcas con hasta un 50% de descuento especial por inauguración, siempre con la máxima calidad, diseño y garantía. 

 

Marcas tan consolidadas en el mercado como Astral, Polo Divani, domotex, Pikolin o Flexilux, entre otras, estarán presentes en esta espectacular tienda donde, además, los clientes sentirán la calidad, disfrutarán de la mejor atención y precio, y descubrirán un ambiente único para el hogar, con productos para todos los gustos que no dejarán indiferente a nadie.

Para apoyar el lanzamiento y con el fin de dar visibilidad al catálogo de producto, Best Confort Mallorca cuenta con perfiles en la redes sociales más punteras y una página web www.bestconfortmallorca.com donde los usuarios pueden consultar las promociones  que encontrará en la tienda, una explicación detallada y fotografías, incluso con consejos a tener en cuenta a la hora de adquirir un colchón o un sofá nuevo.

Best Confort no solo es una tienda, es una experiencia completa de compra donde el cliente se siente arropado en todo momento gracias al equipo humano, que le guiará con un servicio integral de  asesoría personalizada para que se sienta satisfecho y feliz.