EUROPA MUEBLES y Partoo unen fuerzas para mejorar la reputación digital de las tiendas.

Mayo de 2022

Las tiendas de las marcas Tifón y Mymobel mejorarán su presencia digital gracias a esta plataforma especializada en mejorar el SEO local.

Con el punto de mira siempre puesto en las tiendas, Europa Muebles ha realizado durante el pasado año 2021 una auditoría interna para conocer los puntos débiles y carencias de la marca, llegándose a la conclusión de la importancia de la presencia digital de los puntos de venta físicos de las marcas.

Para ello en este 2022  se ha establecido una estrecha colaboración con Partoo, una empresa puntera en estrategias de marketing, especializada en dar visibilidad digital al punto de venta físico y mejorar la presencia de las tiendas en Internet.

 

Euorpa Muebles Partoo

A través de su plataforma digital, Partoo pone al servicio de las tiendas todos los recursos necesarios para mejorar la visibilidad en internet, actualizar datos,  fidelizar nuevos clientes y mejorar la reputación de las tiendas, en definitiva, para mejorar el tráfico de clientes a los puntos de venta físicos de Tifón y MyMobel

El objetivo final es llegar a un mayor número de clientes a través del medio digital y que se vea reflejado en un incremento de las ventas en las tiendas físicas.

Según palabras de Natacha Saez, Responsable E-commerce de Europa Muebles, “la valoración en estos meses de colaboración es muy positiva. Partoo nos permite gestionar toda la información desde un único lugar, con lo que desde una misma plataforma podemos mantener la información de las tiendas actualizada al momento en varias plataformas como Google Maps, Apple Maps, Waze o incluso Facebook, entre otras. Cualquier cambio que se realice, automáticamente queda actualizado en todos los canales de difusión. Esto  favorece el que los clientes puedan encontrarnos más fácilmente y optimiza los recursos de la compañía. Además a nivel SEO se generan enlaces de valor para los dominios de Tifón y Mymobel. En definitiva, nos está ayudando a mejora la reputación de nuestras marcas y de cada una de las tiendas y a la larga esto se traduce en un mayor volumen de ventas para la Compañía.»